Preguntas frecuentes

 

Vamoachambear.com actúa como vinculo entre personas y empresas. A través del portal web, las empresas buscan candidatos para sus puestos de trabajo, y candidatos se postulan a las ofertas de empleo enviando su currículum. Para tener acceso a las ofertas que se publican en Vamoachambear.com sólo necesitas elaborar tu registro e ingresar tus datos y currículum a través de los formularios que tenemos a tu disposición.

Vamoachambear es una bolsa de empleo donde las empresas publican sus ofertas de trabajo y las personas interesadas en postular a estas vacantes envían sus currículums directamente a las empresas. Vamoachambear no interfiere en ningún momento en el proceso de selección de los candidatos.

Si contabas con un currículum en Vamoachambear.com, no es necesario que lo vuelvas a crear, puedes hacer las modificaciones necesarias accediendo con tu e-mail y contraseña aquí. Si no has realizado el registro tu currículum en Vamoachambear.com completa este formulario.

Cuentas con una cuenta aquí puedes ingresar a Vamoachambera.com, sólo ingresa los mismos datos de acceso que proporcionaste al crear tu perfil. posteriormente ingresa en tu cuenta podrás completar tu currículum y postularte a las ofertas de trabajo.

Si has olvidado tu contraseña puedes solicitar un recordatorio. Para ello debes hacer click aquí.

Para postularte a ofertas de empleo debes contar con una cuenta activa y un currículum completado en Vamoachambear.com. Si no cuentas con una, tienes que crearla puedes registrarte aquí

Una vez tengas tu currículum creado puedes postularte en las ofertas de empleo que mejor cubran con tu perfil dando un solo click en el botón “Solicitar Ahora” que encontrarás abajo del sueldo del título de la oferta de trabajo.

 

Dentro de tu cuenta, en la sección empleos solicitados podrás visualizar las ofertas que te has inscrito. Sabrás que una empresa ha recibido tu currículum si aparece en este listado.

Solo se puede postular una vez a cada oferta. No podrás postularte nuevamente a una oferta, aunque elimines la postulación anterior y tampoco es posible recuperarlas, por lo que te sugerimos estar completamente seguro antes de abandonar una postulación.

Las empresas pueden estar en contacto contigo utilizando los datos que dejaste al registrarte. Te sugerimos que introduzcas información verídica, esto ayudará a ser contactado con mayor facilidad.

Si te has postulado a una oferta pero prefieres eliminar tu candidatura no lo puedes hacer tu candidatura, seguirá el proceso.

Las empresas pueden ver tu currículum. Una manera es porque te has postulado a una de sus ofertas. 

Las empresas visualizan todos los datos que registrarte en tu currículum. Si llevas acabo alguna modificación en tus datos o currículum las empresas siempre verá tu última actualización, incluso en las ofertas que te postulaste previamente.

Puedes realizar todos los cambios que creas pertinente desde el apartado Gestionar Curriclum

Las modificaciones que lleves acabo en tu perfil serán visibles a las empresas que te postulaste, de esta manera las empresas siempre verán tendrán la versión más actualizada de tu C.V.

Puedes modificar los datos de acceso desde el Tablero de Configuración dentro de tu cuenta o recuperarlo haciendo aquí.

La opción para cargar y/o eliminar tu CV en Word o PDF está solamente disponible desde la página web de vamoachabear.com, por el momento no se puede hacer desde un teléfono celular. 

Puedes cargar tu CV en formato Word o PDF desde el enlace
Agregae CV en tu cuenta de candidato. El formato tiene que ser .doc, .docx, o .pdf

Si no te permite cargar el archivo, asegúrate de estar utilizando la versión más actualizada de tu navegador de internet.